Seguidores

miércoles, 2 de julio de 2008

Bloques de intercambio

Aprovechando que estoy en casa full time, me puse a armar los bloques del intercambio, no son lindos ? Son los primeros retoños de nuestra Asociación Rioplatense, recién nacidos, por eso lo pequeños, ja.ja.ja..no te parece Sole ?





Detalle: hay cosas que uno se da cuenta sobre la marcha, a la hora de firmarlos ya sea inclinados como el mio o derechos, fijense de hacerlo colocando los gansos del bloque en el mismo sentido en que están en el diseño de Quilterscache.....y si ya los firmaron y no les quedó así, no se preocupen que cada quilter verá en el armado de su tapíz cómo diagramarlo que no se note ese detalle..besos....

8 comentarios:

  1. Gloria, están preciosos.... y chiquitos!!! Decimelo a mí! Ja, ja!!
    Ya recibimos los bloques de Paula. Noto, en los de ella, y viendo los tuyos, que las puntas son todas azules. Con Graciela alternamos los colores así que cada bloque tiene dos puntas azules y dos verdes.
    Ahora me entró la duda pero no recuerdo que en el foro se haya dicho que las puntas tenían que ser todas de un mismo color!! Socorro!!

    ResponderEliminar
  2. que bárbaro!
    yo quiero estar en casa para poder coser....
    y pensar que el fin de semana pasado nos pasamos con Graciela y Soledad y otras haciendo muñecas de trapo!
    Qué falta de diciplina la nuestra!
    Igual el domingo hice los piquitos de mi 5to bloque porque no me podia permitir no avanzar nada.

    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Lovely quilting works! Nice blog!

    ResponderEliminar
  4. HOLA GLORIA!!
    SOY ALDANA!!!
    DEL INTERCAMBIO!!! AHORAMISMO TE VOY A ESCRIBIR UN MAIL!!!
    QUE HERMOSO BLOG Y QUE LINDAS OCOSAS QUE HACES!! TE MANDO UN ABRAZO GIGANTE!!!

    ResponderEliminar
  5. Oi Glória,
    Muito oportuna tua obervaçao sobre os gansos.Ainda não recebi nenhum bloco, também não encaminhei ai nda.

    ResponderEliminar
  6. Lindo seu trabalho!!! Hj só q vi seu email e adorei...Obrigada tbm pelos elogios...vou fzr uma listinha das lojas que vc poderá visitar aki em Floripa...Bjsss

    ResponderEliminar
  7. Your blocks are beautiful! Nice quilting.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gloria! nos conocimos en el Festival, no sé si me recordás porque sólo estuve un día.....es hermoso este bloque!no sabía lo de la Asociación Rioplatense, está genial como crece el patch cada día más por estas latitudes...o mejor dichos cómo nos empezamos a encontrar!...cariños, Elena

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión