Seguidores

domingo, 21 de junio de 2009

EXPOSICION EN SANTA ROSA Y TRABAJOS DE LAS CHICAS

Después de semanas a full con trabajos de toda clase, les presento las fotos de la Expo de esta semana, no salgo en ninguna foto porque estuve con un resfrío barbaro que hacía que me llorara un ojo y decidí que no estaba muy fotogénica que digamos..ja..ja..ja..



Asi se veia el lugar que preparé con mis trabajos, les aclaro que en ese lugar estaba sola porque los artesanos rotan todas las semanas. Me acompaño el último día una compañera de trabajo Nora Raina y trajo unas cajas divinas (aunque yo no quería ella me sacó unas fotos y las subió en su Blog.

Esta clave de sol se vendió sola y menos mal que le saqué esta foto por que me regustó el resultado !!
Ranitas....

La bruja !!!
Más música..
Y mis animalitos de la selva...no están divinos ??




Esta sección es para Judith que me dijo que las había escrachado a todas menos a Nora !! ja..ja..ja..

Nora me trajo los trabajos que hizo sola y estoy maravillada !! Ustedes qué opinan ?

Esta es Norita..alumna ejemplar muy meticulosa y detallista la chica eh !! Abajo su primer trabajo de este año...los bordados que le está aplicando en los cuadros blancos son de no creer !!


El almohadón que finalmente terminó Judith con corazones quilteados por Valentina


Este camino de mesa lo empezamos con Elba el año pasado y quedó sin finalizar, ella lo concluyó y le agregó su toque personal con los extremos en macramé !! Me quedé muda.. y para los que me conocen eso es mucho decir..ja..ja..ja..

9 comentarios:

  1. Olá, Glória, estão lindos os trabalhos. Também, tendo uma professora assim, só poderia se ver esses resultados.Deves te sentir feliz ao veres esses resultados.Abraços

    ResponderEliminar
  2. Hola, Gloria! Felicitaciones, Señora!!! Una belleza cada uno de los trabajos! Ya que no me vas a regalar la bruja ... JAJAJA!!! ... al menos compartí los moldes!!! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayy Gloria , que lindas cosas. Y que lindas fotos en el taller se ve re lindo.cuando se viene el taller a Mendoza, ya estan por llegar las vacas de invierno...mhhh esperando con ansias. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Gloria, que bonitos trabajos,me enamoré del leon entre otras cosas.La clave de sol,bellisima.
    Qué bueno que se le da importancia al patch desde lo institucional.
    Felicitaciones a tu alumna,en los detalles y la perseverancia está el éxito de cualquier labor.
    Ah! adhiero al pedido de Gladys.

    ResponderEliminar
  5. HOLA GLORIA COMO ME GUSTARIA ESTAR CERCA PARA PODER IR A TU EXPO Y ASISTIR A TUS CLASE QUE TENGAS MUCHA SUERTE BESOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒GLADYS▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    GLADYS (GRACIAS POR EL ENVIO DE LO PEDIDO!!!! BESOTES!!!)

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta lo que estas haciendo,añoro mis alumnas y mi taller ( hace un mes atrás tube mi última clase de acorte y aconfección ) y estoy extrañando mucho mis actividades, te va a ir muy bién ya que el patchwork (ahora me ocupo de escribirlo bien)no es tan popular como en España( país donde me voy) Sigue así ...

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones! Me alegra encontrar gente por todos los rincones que hace cosas creativas para vivir y disfrutar... Si quieren visitar la orilla, mi patchwork es con palabras
    www.orillera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. TRES JOLIE.ET TRES INTERESANT TOI BLOG.MAGNIFIQUE

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión