Seguidores

lunes, 21 de diciembre de 2009

POR FIN LLEGÓ !!!

Hoy cuando llegué de trabajar había arriba de la mesa dos cajas esperándome !! hoy voy a hablar de ésta en particular que estaba esperando desde hace un tiempo y es del intercambio ADVENT SWAP organizado por Fiona del Blog Mothers Cupboard.
El intercambio fue diagramado por parejas y la idea central era conocer de antemano a tu amiga para saber de sus gustos , preferencias y mi compañera es Nicolle de Alemania quién preparó este paquete lleno de maravillas....



Los regalitos debían ser 25 correspondientes a la cuenta regresiva navideña y cada dia debiamos abrir uno, pero como el mio llegó recién hoy ...pude darme el gusto de abrir 20 seguidos !! ja..ja..ja..

Este llavero es de su creación ...


me fascinó la pequeña máquina de coser del tirador !!


Y qué me dicen del alfiletero de dedo ??..


estas cositas se ponen sobre las velas tipo de hornillo y además de dar color dan aroma !!!


Ni hablar del centímetro retráctil que valga la redundancia viene en centímetros y pulgadas...



Quiero contarles que tanto Nicole como su hijo Arne pertenecen a una orquesta que este año hizo una pequeña gira por EEUU y ella gentilmente me ha enviado un CD de su música ( que estuve escuchando mientras abría los paquetitos !! )


Tela, patrones de PP y el calendario 2010 con fotos de quilts...maravilloso !


De no creer !! el jaboncito con un diseño de patchwork...!! ni soñar con usarlo !!


Y varias cositas útiles para mi taller: agujas.hilo, fibra soluble en agua...( menos las sales de baño y la crema...ja..ja..ja..)


Agrupé aquí lo que hizo con sus manos y todo con su etiqueta...sin palabras..


Todo esto regado de ricas golosinas alemanas , que estaban....


para chuparse los dedos..!!

En su pais hay un día que se llama de San Nicolás en el que todos los niños reciben un juguete asi que ella muy generosamente envió a Ignacio y Valentín unos juegos de ingenio ...las lágrimas de Valentín fueron cuando no pudo armar el suyo, aunque luego se entretuvo resolviendo el de Ignacio ....


Y aún quedan los restantes hasta el 25 !!

Thank you very much Nicole ! my kids had enjoyed a lot the games you sent them, despite the tears of Valentín..ja..ja.ja..

2 comentarios:

  1. Gloria, I 'm so happy, happy, happy that the Adventcalendar still arrived !!! :)))))))) (Had you hear the flint, which fall from my heart?)

    Kisses Nicole

    ResponderEliminar
  2. Gloria..!!!
    Cuantas cosas hermosas...me mató el jabón....
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión