Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010

LLEGADA A GRAMADO

Contar en pocas palabras la experiencia de la semana pasada es IMPOSIBLE !! Por eso iré posteando en varias entradas toda la aventura...
Aquí ya estamos en aeroparque a minutos de embarcar en el avión rumbo a Porto Alegre!!


Última comunicación telefónica desde el avión antes de que cada mensaje saliera una fortuna ! jajaja...


Luego de dos horas de retraso en el aeropuerto de Porto Alegre una combi nos trasladó 120 km hacia Gramado y ya era noche cerrada tipo 20 hs...el hotel un sueño tal como lo veiamos en las fotos de la web ...

Luego de llevar las cosas a las habitaciones decidimos cenar en el bar del hotel, de izquierda a derecha: Diana, yo, Mariela y María Rosa. Dos veníamos a tomar clases y dos a turismo solamente aunque pasearon por las expos y quedaron maravilladas..!!!


Como fuimos dos días antes, aprovechamos para divertirnos juntas por Gramado y Canela y quisimos inmortalizar el momento con esta foto antigua, solo por nuestra dignidad no mostraré el backstage de esta producción !!


El paisaje y la vegetación del lugar merecen un capítulo aparte, me acompañarán en el recorrido ?

5 comentarios:

  1. Me alegra que lo hayan pasado bien...no me pierdo lo que sigue!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué Bueno Glo! Acordate...... la próxima.......En la Valija....... jajajjaaja! Besuchis!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que lo pasaron tan bien!!!!
    Espero mas fotos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me pone muy feliz que hayan aprovechado mucho en este viaje.Qué buena la foto antigua!!! Esperamos más noticias del evento.Silvia

    ResponderEliminar
  5. las caras de sufridas y mal rato que tienen lo dice todo jajajja me alegro qu lo hayan pasado tan lindo y espero ver mas fotos un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión