Seguidores

miércoles, 23 de febrero de 2011

VAMOS POR PARTES...

Y así empezó la aventura...cuadrando las fotografías y armando los esquineros..


Las mariposas aunquen se ven un poco apagadas, lograron resaltar muy bien en el diseño general..


Estos colores también parecían demasiado fuertes entre los pasteles del resto pero aportaron su cuota de luminosidad...


El romance en manos de estos corazones...


El nombre no podía faltar en la manta, me quedó más grande de lo que pensaba y me obligó a mover todas las "piezas" de lugar..!


Infaltables tulipanes tridimensionales...


Más detalles en tonos rosas y lilas...


Los esquineros ya cosidos en su lugar..


Todo esto fue tirado al piso con intención de tomar distancia y distribuirlo en forma armónica y balancear los colores...parecía sencillo pero me llevó un buen tiempo colocar cada cosa en su lugar...en la próxima entrada verán el ensamblado total y el acolchado...



6 comentarios:

  1. Espero ver el resultado,pinta muy bien
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gloria,recién descubrí tu blog y me gustó mucho y me hice tu seguidora. Además porque aunque ahora vivo en Mar del Plata, vivé 30 años en Santa Rosa y tengo familia y muchos amigos allí. Para el 10 de marzo pensamos ir por allá y quisiera conocer tu taller y charlar, si me dices la dirección. Yo estoy enganchada con el patchwork aunque he cosido toda mi vida y hago muchas cosas, en esto estoy aprendiendo.
    Espero te comuniques conmigo, mi blog es: creaciones-alma.blogspot.com y mi correo: alciramachado24@gmail.com.
    Un abrazo
    Alcira

    ResponderEliminar
  4. Olá Glória, há quanto tempo não nos falamos....Está belíssimo teu quilt, muito alegre e juvenil. bjs

    ResponderEliminar
  5. Hola Gloria! No se que botón apreté cuando te quise dejar un ocmentario, pero acá va otra vez: buenísimos los esquineros! Me mató el tamaño diminuto del patchwork de papel. Después ví la entrada con el trabajo terminado y es hermoso!!! Felicitaciones!!! (espero no equivocarme de botón esta vez! jajaja)

    ResponderEliminar
  6. Huauuu!!!!!!! que trabajito, sos una mujer aplicada, y aprendere un poquito, ya que recien estoy iniciandome, que maquina me recomendas, estoy por comprarme la maquina janome 2030 pero la Brother Modelo Cs 6000i tambien me gusta, y estoy indecisa, vos que estas con mas conociemiento, cual me recomendas? espero tu respuesta. Cariños. veronicamyebara@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión